8 de febrero de 2009

Papá


Papá, tu que un día me diste la vida, quisiera poder hacer algo yo para poder darte mas vida a ti, sé que es imposible, y no sabes cuanto me duele que no estés conmigo siempre, tu, que me indicas siempre el mejor camino a seguir, solo para ser una mejor persona y tu puedas sentirte orgulloso de tener una buena hija, estas son palabras que no me atrevo a decirte a la cara, quizás es mi orgullo el que no lo permite, pero quiero que me perdones por todas las cosas que he hecho que te han hecho enojar un poco (mucho), también perdón por todos los errores que he cometido en mi vida. Te amo demasiado y no quiero que te vayas >.< no quiero dejar de verte, siento que si te vas, me faltara toda mi vida u_u cuanto me gustaría dar la vida por ti, cuanto x3 solo para que mis hermanos y mi mamá no sufriera al momento de tu partida.
Te amo papá, eres el mejor del mundo (L)

No hay comentarios: